viernes, 13 de abril de 2007

Sexo a cambio de dinero virtual

La obsesión de los jugadores de videojuegos de rol masivos online por conseguir los mejores objetivos y armas , provoca que éstos realicen acciones que a menudo superan el mundo virtual y tienen consecuencias en el mundo real.

Cada vez son más frecuentes los juegos online en los que hay que realizar un pago (intercambio de dinero real por dinero virtual) para que el usuario del juego pueda conseguir mejores accesorios para su personaje. Aunque en ocasiones, la situación llega aún más lejos.
Como es el caso de una jugadora del famoso videojuego World of Warcraft que ofreció su cuerpo a cambio de 5000 monedas de oro virtuales, el dinero necesario para adquirir una montura voladora épica.
¿Hasta qué punto estaríais dispuestos a cambiar vuestra vida real por la vida virtual?

3 comentarios:

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo, porque para mi los juegos virtuales, son eso juegos (diversión) y no necesito cambiar mi vida real por un juego.

Mavi Balabanian dijo...

Dios, que triste lo de esa mujer.

Creo que puede existir un equilibrio entre la realidad física y la virtual, pero...lo de esa chica creo que descompensa bastante la balanza. Aunque yo que sé, igual, en su vida terrenal también le gusta vender su cuerpo...esos datos ya los desconozco.

Anónimo dijo...

hablando desde el mundo del rol y los videojuegos creo que esta clase de noticias desprestigian y crean una mala imagen absolutamente falsa.