miércoles, 25 de abril de 2007

Tatuajes en el cuerpo

Hace unos años, nos sorprendimos al oír que ciertas personas vendían su frente a empresas para que estamparan su marca o logotipos en ellas.


Los Griegos decían que "el cuerpo es un templo", en esta época loca, no sólo se cree en ello sino que se empieza a decir que "el cuerpo es un gran cartel publicitario".


Joe Tamargo, un Neoyorquino de 31 años, ha creado una empresa que se dedica a vender a los anunciantes partes de su cuerpo para que puedan tatuar sus mensajes. Al día siguiente de hacer su oferta en eBay empezó a recibir respuestas.


Va ha llegar el día en el que nos tatuemos las marcas en el cuerpo en vez de llevarlas en la ropa? Daríais vuestro consentimiento para ser paneles publicitarios? Dejareis que vuestros hijos sean anuncios móviles?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff no tenía idea de hasta donde se puede llegar con la publicida. Obviamente no "venderia" mi cuerpo para semejante locura ni tampoco a mis hijos (cuando los tenga jajaj).
Por ahora no tengo problemas en que una marca me pague por usar su marca.. ahh y a todo esto si alguna marca de zapatos quiere auspiciarme, estaria muy feliz, ya que TOY DEJANDO MIS PIES POR TODA EUROPA jajja...
Está buenísimo el blog..
Cariños de una CHILENA..
Paz =)

Anónimo dijo...

La vida da muchas vueltas y no me dejaría tatuar permanentemente el cuerpo, y menos con una marca publicitaria, por mucho que me pagará.